Términos y condiciones

En la web usted encontrará los productos más comunes que se encuentran en el almacén. Sin embargo, si usted tiene una necesidad puntual o desea un artículo en particular, puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos encontrar el artículo de su interés.

Los precios indicados en la web incluyen IVA y no incluyen los gastos de envío.

Los precios en la web son indicativos y pueden variar sin previo aviso debido a la variación de los precios del mercado.

Los pagos se realizan al contado, Kefiltros.es no ofrece la modalidad de pago a plazos.

Las modalidades de pago son: por transferencia bancaria, cheque o pago en efectivo en el almacén.

Los gastos de envío indicados en la factura corresponden a los gastos de correo o del transportista. Estos gastos dependerán del volumen y del peso del pedido.

Los pedidos se pueden realizar a través de la web www.kefiltros.es, por fax, correo, teléfono, o directamente en el almacén durante los días y horas laborales.

Para pedidos especiales (artículos que no se encuentren en stock) se solicitará un anticipo o el pago por anticipado de la totalidad pedido. Bajo ningún caso se aceptarán devoluciones de los artículos pertenecientes a pedidos especiales.

Los presupuestos solicitados se realizarán de forma gratuita y tendrán una validez de un mes a partir de la fecha de expedición.

Todos los productos vendidos tienen garantía si presentan algun defecto de fábrica.

Si la reclamación de la garantía se realiza al mes de haber realizado la compra (fecha factura) y si el articulo se encuentra en perfecto estado, se aplicará una deduccion del 15% para poder ponerlo de nuevo en almacén. Para los artículos devueltos pasados los primeros seis meses de la fecha de compra (fecha factura) se aplicará una deducción de 50%.